colaboracion

CÓMO COLABORAR

La Fundación Andaluza para el Desarrollo Rural necesita de la ayuda de muchos benefactores para poder llevar a cabo sus objetivos. Existen distintos tipos de colaboración pero todos ellos son bienvenidos ya que nos ayudan a conseguir los objetivos.

Una fundación es una organización constituida sin ánimo de lucro y que, por voluntad de sus creadores, está obligada a destinar todos sus recursos a fines de interés social.

Las fundaciones son expresión del compromiso de personas y entidades para satisfacer las necesidades sociales y culturales en los más diversos ámbitos, entre los que se encuentra la educación.

Colaborar con la Fundación Andaluza para el Desarrollo Rural es muy sencillo. Sólo debes descargar el siguiente PDF y cumplimentar los campos que aparecen en él. Guarda los cambios y envianoslo por email a info@fundacionfader.org

> Descargar ficha para realizar un donativo

También puede usted mismo realizar un ingreso en la cuenta corriente de la FADER:

La Caixa  ES68 2100 2496 7102 1008 5982

Dentro de los límites que señala la ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo de 23/12/02 puede deducirse hasta el 25% de los donativos, de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o el 35% de los donativos de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades. Los datos personales recogidos serán tratados en el fichero que tiene la FADER para la gestión de sus actividades. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, sus datos no podrán ser cedidos sin su consentimiento y podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la sede de la Fundación: Camino de los Diecinueve S/N 18330 – Chauchina (GRANADA)