country_field_landscape_photo_EA52058

En Fader tenemos por finalidad promover la mejora y el desarrollo del medio agrícola y rural. Nuestra colaboración con centros, instituciones y colectivos del mundo rural nos permite garantizar una formación profesional, cultural y social dentro de este medio y de las personas que forman parte de él.

Organizamos actividades para el fomento de este sector así como asesoramos y buscamos recursos para la continua mejora en el desarrollo rural, agrícola y medio ambiental de nuestra sociedad.

La Fundación fomenta la plena efectividad del derecho a la libertad de enseñanza, en todos los niveles, valorando de un modo especial el modelo de enseñanza diferenciada y tratando de evitar que la falta de medios económicos sea un obstáculo para el ejercicio del derecho a la libertad en la elección del centro educativo, a la plena formación intelectual y profesional de las personas, o a la adecuada dedicación profesional a la enseñanza, todo ello relacionado con el desarrollo del medio rural.