Los Órganos de Gobierno de la Asociación son: la Asamblea General, el Presidente, la Junta Directiva y, por delegación, el Comité Ejecutivo.

Asamblea General

Es el órgano supremo de la Asociación, está integrada por todos los socios. Tiene todas las atribuciones y representación para decidir sobre cualquier asunto que interese o afecte a la Asociación.

Junta Directiva

Es el órgano ejecutivo de la Asociación. Tiene la representación de la Asamblea con toda clase de facultades, salvo las que expresamente quedan atribuidas en los Estatutos a la Asamblea General y al Presidente. Marca las directrices para el desarrollo de las actividades y proyectos, aprueba propuestas, proyectos y nuevas incorporaciones. Está integrada por el Presidente y entre diez y veinte vocales.